Contacto: (55) 5292-2414 / (55) 5531-9366
 (707) 849-5315

0%

Políticas de cancelación

POLÍTICAS DE CANCELACION PARA RENTA DE TOURS, INTEGRACIONES, SERVICIOS DE RENTAS BELOW THE LINE, SERVICIOS DE RENTA PARA LOGISTICA DE EVENTOS, ACTIVACIONES Y CAMPANAS DE PUBLICIDAD O CUALQUIER RENTA QUE INVOLUCRE AL TRANSPORTADOR MARCA SEGWAY® PT.


Toda solicitud de cancelación debe ser informada por escrito vía e-mail a la siguiente dirección: info@greenway.com.mx o si es referente a Tours en Segway a info@greenwaytours.com.mx dirigida a su representante de ventas, mencionando claramente nombre de la empresa y las fechas del evento.

CANCELACION DE RESERVACION

Las Reservaciones ya pagadas canceladas de 15 días naturales o más antes de inicio del servicio están sujetas a una penalización de 30% del monto facturado y pagado, más gastos generados por parte de Estron y Asociados SA de CV. Si el Cliente suspende el Servicio por causas ajenas a Estron y Asociados SA de CV, se mantendrá la penalización del 30% mas los gastos generados por parte de Estron y Asociados SA de CV y se otorgará al Cliente un Crédito canjeable por los servicios ofrecidos por Estron y Asociados SA de CV por el remanente del monto, válido por 365 días una vez anunciada la suspensión. Para la utilización del Crédito, se deberá solicitar por escrito vía e-mail con al menos 5 días hábiles de anticipación y está sujeto a disponibilidad de unidades Segway así como disponibilidad de fechas y horarios. La solicitud deberá realizarse a la siguiente dirección: info@greenway.com.mx o si es referente a Tours en Segway a info@greenwaytours.com.mx dirigida a su representante de ventas, mencionando claramente nombre, nombre de la empresa y las fechas del evento.
Las Reservaciones ya pagadas canceladas de 6 a 14 días naturales antes de inicio del servicio están sujetas a una penalización de 50% del monto facturado y pagado, más gastos generados por parte de Estron y Asociados SA de CV. Si el Cliente suspende el Servicio por causas ajenas a Estron y Asociados SA de CV, se mantendrá la penalización del 50% mas los gastos generados por parte de Estron y Asociados SA de CV y se otorgará al Cliente un Crédito canjeable por los servicios ofrecidos por Estron y Asociados SA de CV por el remanente del monto, válido por 365 días una vez anunciada la suspensión. Para la utilización del Crédito, se deberá solicitar por escrito vía e-mail con al menos 5 días hábiles de anticipación y está sujeto a disponibilidad de unidades Segway y disponibilidad de fechas y horarios. La solicitud deberá realizarse a la siguiente dirección: info@greenway.com.mx o si es referente a Tours en Segway a info@greenwaytours.com.mx dirigida a su representante de ventas, mencionando claramente nombre, nombre de la empresa y las fechas del evento.
Las Reservaciones ya pagadas canceladas de 0 a 5 días naturales antes de inicio del servicio NO están sujetos a ningún tipo de devolución o reembolso siempre y cuando el Cliente suspenda el Servicio por causas ajenas a Estron y Asociados SA de CV.  
 
Detalle de Gastos Generados:

Ejemplos:
Costos de Hospedaje, Costos de Logística, Costos de Traslados, Unidades para transportación, Personal pagado, Costos de envíos Pre-Pagados  Ida y vuelta, Pagos a personal adicional, pago de Diseños de Arte, Pago de Guías (solo en Caso de Tours) Pago de Vuelos de Avión, Autobuses, Gasolina y todo lo que implique para la organización y logística previa y durante la Renta.


Al pagar cualquiera de los servicios ofrecidos por Estron y Asociados SA de CV está usted aceptando las Políticas de Cancelación.

Para mayor informes contáctenos vía email a info@greenway.com.mx o si es referente a Tours en Segway a info@greenwaytours.com.mx

Certificado de Regalo