Contact: (55) 5292-2414 / (55) 5531-9366
 (707) 849-5315

0%

Políticas de cancelación

POLÍTICAS DE CANCELACION PARA RENTA DE TOURS, INTEGRACIONES, SERVICIOS DE RENTAS BELOW THE LINE, SERVICIOS DE RENTA PARA LOGISTICA DE EVENTOS, ACTIVACIONES Y CAMPANAS DE PUBLICIDAD O CUALQUIER RENTA QUE INVOLUCRE AL TRANSPORTADOR MARCA SEGWAY.


Toda solicitud de cancelación debe ser informada por escrito vía e-mail a la siguiente dirección: info@segwaygreen.com.mx o si es referente a Tours en Segway a info@segwaytours.com.mx dirigida a su representante de ventas, mencionando claramente nombre de la empresa y las fechas del evento.

CANCELACION DE RESERVACION

Las Reservaciones ya pagadas canceladas de 15 días naturales o más antes de inicio del servicio están sujetas a una penalización de 30% del monto facturado y pagado, más gastos generados por parte de Grupo Skytronest SA de CV. Si el Cliente suspende el Servicio por causas ajenas a Grupo Skytronest SA de CV, se mantendrá la penalización del 30% mas los gastos generados por parte de Grupo Skytronest SA de CV y se otorgará al Cliente un Crédito canjeable por los servicios ofrecidos por Grupo Skytronest SA de CV por el remanente del monto, válido por 365 días una vez anunciada la suspensión. Para la utilización del Crédito, se deberá solicitar por escrito vía e-mail con al menos 5 días hábiles de anticipación y está sujeto a disponibilidad de unidades Segway así como disponibilidad de fechas y horarios. La solicitud deberá realizarse a la siguiente dirección: info@segwaygreen.com.mx o si es referente a Tours en Segway a info@segwaytours.com.mx dirigida a su representante de ventas, mencionando claramente nombre, nombre de la empresa y las fechas del evento.
Las Reservaciones ya pagadas canceladas de 6 a 14 días naturales antes de inicio del servicio están sujetas a una penalización de 50% del monto facturado y pagado, más gastos generados por parte de Grupo Skytronest SA de CV. Si el Cliente suspende el Servicio por causas ajenas a Grupo Skytronest SA de CV, se mantendrá la penalización del 50% mas los gastos generados por parte de Grupo Skytronest SA de CV y se otorgará al Cliente un Crédito canjeable por los servicios ofrecidos por Grupo Skytronest SA de CV por el remanente del monto, válido por 365 días una vez anunciada la suspensión. Para la utilización del Crédito, se deberá solicitar por escrito vía e-mail con al menos 5 días hábiles de anticipación y está sujeto a disponibilidad de unidades Segway y disponibilidad de fechas y horarios. La solicitud deberá realizarse a la siguiente dirección: info@segwaygreen.com.mx o si es referente a Tours en Segway a info@segwaytours.com.mx dirigida a su representante de ventas, mencionando claramente nombre, nombre de la empresa y las fechas del evento.
Las Reservaciones ya pagadas canceladas de 0 a 5 días naturales antes de inicio del servicio NO están sujetos a ningún tipo de devolución o reembolso siempre y cuando el Cliente suspenda el Servicio por causas ajenas a Grupo Skytronest SA de CV.  
 
Detalle de Gastos Generados:

Ejemplos:
Costos de Hospedaje, Costos de Logística, Costos de Traslados, Unidades para transportación, Personal pagado, Costos de envíos Pre-Pagados  Ida y vuelta, Pagos a personal adicional, pago de Diseños de Arte, Pago de Guías (solo en Caso de Tours) Pago de Vuelos de Avión, Autobuses, Gasolina y todo lo que implique para la organización y logística previa y durante la Renta.


Al pagar cualquiera de los servicios ofrecidos por Grupo Skytronest SA de CV está usted aceptando las Políticas de Cancelación.

Para mayor informes contáctenos vía email a info@segwaygreen.com.mx o si es referente a Tours en Segway a info@segwaytours.com.mx

Gift certificate